13 razones para leer 13

Roca Editorial -

¿Por qué os recomendamos leer la novela de Steve Cavanagh 13? Aquí tenéis 13 razones para no perdérosla:


13 Steve Cavanagh

1. Por su originalidad: no es la primera novela sobre un juicio, pero sí la primera que leemos en la que el asesino está entre el jurado. 

13 Steve Cavanagh

2. Porque su protagonista, el abogado Eddie Flynn, nos maravilla con cada una de sus intervenciones ante el jurado, incluso con testigos renuentes. 

3. Porque Michael Connelly la califica de «lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo.»

4. Porque ha cautivado a los lectores del mercado anglosajón, en el que ya se han vendido más de 250 mil ejemplares. 

5. Porque ha sido reconocida con el premio al mejor thriller de 2018 en Irlanda. 

13 Steve Cavanagh

6. Porque, en palabras de Lee Child, se trata de «una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular.» 

7. Porque también The Guardian la recomienda: «Cavanagh marca un ritmo vertiginoso… Un auténtico page-turner, para leer de una sola sentada.»

8. Porque la ciudad de Nueva York es un escenario excepcional para cualquier novela, pero sobre todo si se trata de un thriller



9. Porque el Daily Telegraph dice que es «ingeniosa, inteligente e irresistible.» 

10. Porque sabemos que os gustan los libros que no se pueden soltar, y este es uno de ellos.

11. Porque está nominada al CWA Ian Fleming Steel Dagger, el premio más prestigioso del género en Reino Unido. 



12. Porque los lectores de nuestro país que ya lo han leído dicen maravillas como esta: «Declaramos a Cavanagh culpable en primer grado de escribir un thriller brillante y adictivo.» Edición original 

13. Y porque… es un libro para disfrutar de principio a fin, sufriendo solo lo justo y necesario ;). Aquí tenéis las primeras páginas: http://bit.ly/Issuu13 

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre