Cómo regalar eBooks

Roca Editorial -

Este confinamiento nos ha enseñado a todos que no hay barreras para la tecnología. Igual que las videollamadas se han convertido en el sustituto de los abrazos que tanto echamos de menos, los libros electrónicos son ahora aquella maravilla de la técnica que nos llevan a otros mundos cuando más lo necesitamos. Si creías que este Sant Jordi no ibas a poder regalar ningún libro, te equivocabas. Las principales plataformas de eBooks tienen la opción de mandar esa historia maravillosa a quien tú quieras, así que ya no hay excusas. ¡Te contamos cómo!

Para los lectores de Kindle, en Amazon cuentan todo el proceso en este enlace, pero ya te avisamos que el proceso no puede ser más sencillo: tienes que tener cuenta en Amazon e iniciar sesión. Luego busca el libro que quieres regalar y fíjate que en la parte derecha de la pantalla, debajo del apartado «comprar en 1 clic» está la opción «comprar para otros». Marca el número de eBooks que quieres regalar, pulsa en «continuar», introduce el correo electrónico del destinatario, escribe una dedicatoria y pulsa en «Verificar y pagar ahora» para que Amazon haga su magia.


Si prefieres Google Play, sigue los pasos que cuentan en este enlace. Solo tienes que buscar el título que te interesa y clicar en el icono del regalo para poder mandar esa historia a quien tú quieras. En Apple, el procedimiento es muy parecido y puedes leerlo aquí. También tienes que clicar en el icono del regalo que encontrarás en el menú desplegable al lado de «comprar el libro». Verás que no tiene pérdida.


Ya lo sabes, este Sant Jordi sigue regalando libros desde casa. Pero hablando de regalar, nosotros también te queremos regalar un libro hoy. Captura nuestra rosa, compártela en tus historias y menciona a quien quieres dedicársela. Entre todos los que lo hagáis sortearemos tres ebooks de todo el catálogo de Roca Editorial. T-O-D-O y de todos los tiempos. Lee las bases y ¡participa!

1. Sigue la cuenta de Instagram de @Rocaeditorial
2. Haz una captura de pantalla de nuestra rosa de Sant Jordi que compartiremos en historias el 23 de abril de 2020 por la mañana.
3. Comparte la captura con la rosa en tus historias mencionando a quien quieres regalársela y también a @rocaeditorial para que podamos verla.
4. Hay tiempo para participar hasta el día 23 a las 21h. Luego realizaremos el sorteo.
5. Elegiremos a tres ganadores entre todos los participantes.
6. Roca Editorial se pondrá en contacto con los ganadores en las próximas horas que podrán elegir el eBook que quieran entre todos los libros disponibles en este formato en el catálogo de Roca Editorial.
7. Los eBooks se mandarán directamente a los dispositivos de lectura de los ganadores. Únicamente para aplicaciones Kindle, iTunes y Google Play.
8. Sorteo exclusivo en Instagram.
9. Sorteo internacional.

Feliz día del libro a todos y felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre