Concurso Arderás en la tormenta

Roca Editorial -

¿Quieres ser el primero en leer la nueva novela de John Verdon? Hemos preparado una edición no venal de Arderás en la tormenta mientras ultimamos la definitiva que saldrá a la venta el próximo 7 de junio, para que unos pocos afortunados podáis disfrutar el nuevo libro de la serie Gurney antes de que llegue a las librerías. 

Hay dos ejemplares en castellano y dos en catalán (Cremaràs en la tempesta) en juego. Solo tenéis que contarnos en el post del concurso en Facebook qué es lo que más os gusta de las novelas de Verdon. Aseguraos de seguir las indicaciones de las bases del concurso.

Concurso Arders en la tormenta

Bases del concurso:

– Concurso exclusivo en Facebook para residentes en España (península y Baleares).

– Para participar es obligatorio comentar en la publicación del concurso qué es lo que más os gusta de las novelas de Verdon.

– Entre todos los participantes sortearemos 4 ejemplares de la novela: 2 en español y 2 en catalán. Es imprescindible indicar en el comentario en qué idioma se prefiere recibir el libro en caso de ser elegido ganador. 

– Serán válidos los comentarios publicados del 16 al 23 de mayo de 2018.

– Roca Editorial se pondrá en contacto con los ganadores a lo largo de la semana siguiente. Los ganadores que no respondan antes de una semana (30 de mayo) perderán el premio, que se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.

¡Suerte!


Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre