Concurso Hendrik Groen

Roca Editorial -

Concurso Hendrik Groen

El abuelo más popular de Holanda le ha robado el corazón a miles de lectores y también a nosotros. Nos ha enseñado ha vivir con optimismo, a respetar a la gente mayor y a reírnos hasta de nuestra sombra. Está claro que es nuestro octogenario favorito. ¿Y el vuestro?

Compartid con nosotros una imagen de vuestro anciano preferido, ya sea real o de ficción, y participad en el concurso. Podéis conseguir un ejemplar de Intentos de sacarle algo a la vida. El diario de Hendrik Groen, de 83 años y cuarto.

Bases del sorteo:

– Se sortearán 3 libros entre los usuarios que compartan en Twitter o Instagram una imagen (vídeo, foto, dibujo, gif) de su octogenario favorito (real o de ficción) indicando quién es, con en hashtag #HendrikGroen.

– Concurso exclusivo en Twitter e Instagram y para residentes en España.

– Los participantes deben ser seguidores de la cuenta de @Rocaeditorial.

– La fecha de participación será desde el 12 de abril de 2016 hasta el 22 de abril de 2016 a las 24h.

– La elección de los ganadores se hará el día 25 de abril.

– Roca Editorial se pondrán en contacto con los ganadores a lo largo de la semana siguiente. Los ganadores que no respondan antes de una semana (2 de mayo) perderán el premio, que se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.

– Los participantes aceptan que Roca Editorial difunda las fotografías participantes en el sorteo a través de las redes sociales, web y/o blog.


¡Suerte!

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre