Concurso Salón de la fama. Historia ilustrada del fútbol

Córner -

En Historia ilustrada del fútbol. Salón de la fama, el caricaturista e ilustrador David Squires ha recopilado sus personajes favoritos del mundo del fútbol y los ha convertido en fantásticas historietas para que no queden en el olvido. Por eso os preguntamos a vosotros: ¿qué futbolista no puede faltar en vuestro hall of fame particular y por qué? Y si os animáis a hacerlo... ¿cómo lo dibujaríais? 

Responded a nuestra pregunta y participad en el concurso para conseguir uno de los tres ejemplares en juego. Aseguraos de cumplir las bases que os adjuntamos a continuación.

Concurso Saln de la fama Historia ilustrada del ftbol

Bases del concurso:

– Responde a la pregunta qué futbolista no puede faltar en vuestro hall of fame particular y por qué, en los posts en Facebook y Twitter de Editorial Córner relativos al concurso.

– Acompaña tu respuesta de un dibujo del personaje. No es imprescindible para participar pero los participantes que adjunten dibujo tendrán más posibilidades de ganar.

– Escogeremos tres de los participantes, que ganarán un ejemplar de Historia ilustrada del fútbol. Salón de la fama.

– Concurso exclusivo en Twitter y Facebook para residentes en España (península y Baleares).

– Los participantes deben ser seguidores de @Corner_Ed.

– La fecha de participación será desde el jueves 18 de octubre de 2018 hasta el miércoles 24 de octubre de 2018 a las 12h.

– La elección de los ganadores se hará el día 24 de octubre de 2018.

– Roca Editorial / Editorial Córner se pondrán en contacto con los ganadores a lo largo de los días siguientes. Los ganadores que no respondan antes del domingo 28 de octubre perderán el premio, que se asignará a otro participante.

- Los participantes aceptan que Roca Editorial / Editorial Córner difunda los dibujos de los participantes en el concurso a través de las redes sociales, web y/o blog.

¡Suerte!


Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre