Cressida Cowell lee El tiempo de los magos

Roca Juvenil -

Este Sant Jordi fue todavía más mágico porque lo pasamos con Cressida Cowell, la autora de El tiempo de los magos. Entre el brunch literario del domingo al que vinisteis muchos lectores y las firmas multitudinarias del día 23 encontramos un ratito para sentarnos y grabar este saludo para los lectores en español. Y no solo eso, ya verás que si los libros de Cressida Cowell están llenos de magia, es porque ella la desprende. ¿Que no? ¡Dale al play!

Y la historia sigue con la presentación de un protagonista misterioso: «Soy un personaje de esta historia... que lo ve todo y lo sabe todo. No te diré quién soy: a ver si lo adivinas» y un aviso: «No te pierdas. Estos bosques son peligrosos.» Así que agárrate fuerte, porque la magia de El tiempo de los magos promete llevarte lejos.
Portada animada el tiempo de los magos
No te pierdas nada sobre El tiempo de los magos con el hashtag #ElTiempoDeLosMagos y búscate en las fotos de Sant Jordi con #SantJordiMágico. Pero si todavía no eres de la comunidad de los magos y quieres unirte cuanto antes, empieza a leer los primeros capítulos aquí.

I, si ho prefereixes, El temps del bruixots també està disponible en català!

¡Feliz lectura! 

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre