La Corte Reluciente en tres respuestas

Roca Juvenil -

«Nunca había pensado en robarle la vida a nadie.
 En realidad, a primera vista, no se podría decir que mi vida tuviese nada de malo. Era joven y gozaba de buena salud. Me gustaba pensar que era inteligente. Pertenecía a una de las familias más nobles de Osfrid, una cuyo linaje se remontaba hasta los fundadores del país. Claro que mi título podría haber sido más prestigioso de no ser porque la fortuna de mi familia se había evaporado, pero eso tenía fácil solución: solo tenía que casarme con la persona adecuada.
 Y ahí es donde empezaban mis problemas.»

Así arranca La Corte Reluciente, con la descripción de la protagonista y el presagio de que algo va a cambiar en su vida. ¡Y vaya si lo hará! Richelle Mead ha creado una saga distópica con aires palaciegos, mucha amistad y muchas aventuras, porque, desde luego, no todo será un camino de rosas para Lady Witmore. 

Hoy os contamos las claves sobre la nueva saga de la creadora de la serie superventas Vampire Academy en tres respuestas:

La Corte Reluciente en tres respuestas

Como siempre, encontraréis toda la información y los primeros capítulos en la ficha del libro: http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Richelle+Mead/La+corte+reluciente



Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre