La isla según Anna Francis

Roca Editorial -

Como te contamos en el post que dedicamos a los siete candidatos de La isla, ninguno de los participantes en este proceso de selección peligroso y arriesgado ha sido elegido al azar. Y Anna Francis, todavía menos. 

La isla segn Anna Francis 01

Tenaz como nadie, Anna acaba de dejarse la piel en un campo de refugiados cuando recibe la propuesta de participar en el proyecto. Su misión será fingir su propia muerte para observar a los demás.

«—Estamos pensando en llevar a cabo una pequeña prueba de estrés. Pondremos a nuestros mejores candidatos en una situación auténtica para que tú puedas evaluarlos. Ver quién muestra dotes de liderazgo, quién piensa estratégicamente, quién es diplomático y quién no cumple las expectativas.»

Este es el plan. Anna debe observar y memorizar. No puede tomar notas, pero nosotros lo hemos hecho por ella a partir de sus reflexiones. Esta sería la reconstrucción en pocas frases de su paso por Isola, desde la primera impresión a su llegada a las sensaciones que le producen el resto de compañeros, pasando por sus pensamientos cuando está siendo anestesiada para fingir su muerte.

La isla segn Anna Francis 02

La isla segn Anna Francis 03

La isla segn Anna Francis 03

La isla segn Anna Francis 05

Si quieres seguir leyendo más sobre La isla de Åsa Avdic, en el blog tienes también la charla con la autora y un recorrido por otros experimentos peligrosos. Además, puedes empezar ya a leer los primeros capítulos de este thriller entrando aquí.

¡Feliz lectura!

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre