Las mejores frases de El día que sueñes con flores salvajes

Roca Editorial -

«De pequeña mi abuela siempre me decía que los soñadores tenemos las heridas en la mirada, porque los ojos son el pasadizo al alma.»

El da que suees con flores salvajes lobostudiosphotography

Así es cómo imaginamos a Flor, porque así es cómo nos la ha presentado Dulcinea en el booktrailer de El día que sueñes con flores salvajes, y así de bonita la ha fotografiado Lobo Studios Photography. Si todavía no la conoces, te contamos que Flor es fotógrafa de bodas en Nueva York y lo tiene todo: un trabajo soñado, éxito, un novio que la quiere, un apartamento con vistas en Manhattan y una abuela adorable. Y lo más importante, tiene ese algo que la hace especial.

Todo el mundo de Flor se tambalea cuando acepta el encargo de fotografiar una boda en Tennessee, al pie de las Grandes Montañas Humeantes, un paisaje fantástico donde se respira paz. Mucha paz.

«Este lugar es tan bello que me hace sentirme parte de un todo. De las hojas, del suelo, de los árboles, de los animales que lo habitan, de los terneros que acabo de ver morir, de su dolor, que ahora es mi dolor. Y de su paz al fin, tras una vida miserable, que ahora también es mi paz.»

En Tennesse, Flor descubre otra manera de entender la vida y, sobre todo, el amor sin limites hacia los animales. En ese proceso de cambio la ayudan Jake, el novio de la boda, y toda su familia, una madre como pocas y una abuelo indígena que sabe bien de lo que habla.

El da que suees con flores salvajes_Catalizador

El da que suees con flores salvajes_Races

El da que suees con flores salvajes_Vidas pasadas

El da que suees con flores salvajes_persona adecuada

El da que suees con flores salvajes_mediocre

No te vamos a engañar, en El día que sueñes con flores salvajes también hay mucho amor y no solo hacia los animales. 

«—Escúchame, el corazón nunca se equivoca. Diga lo que diga tu cabeza. Haz caso al que manda. Tu cabeza siempre intentará que hagas lo que cree correcto pero jamás decidirá por lo que te hace sentir plena, por lo que te eleva, por lo que te hace sentir feliz.»

El da que suees con flores salvajes lobostudiosphotography

El da que suees con flores salvajes lobostudiosphotography

El da que suees con flores salvajes lobostudiosphotography

El da que suees con flores salvajes lobostudiosphotography

«La vida no se mide por las veces que respiras sino por las que te quedas sin aliento.»

 Si todavía no tienes El día que sueñes con flores salvajes, lo encontrarás en todas las librerías, también en ebook. Pero, además, puedes empezar a leer los primeros capítulos ahora mismo aquí, y sigue en las redes el hashtag #NovelaDulcinea para no perderte nada de nada.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre