Las postales de Rabat de El color del silencio

Roca Editorial -

«¿Cómo no se iba a acordar de La Mora, de su luz, de sus colores vibrantes, del brillo de sus azulejos, de la brisa que venía del mar mezclando su olor con los perfumes de las madreselvas, de las rosas, de las grandes matas de arrayán que rodeaban la fuentecilla? ¿Cómo no iba a acordarse de las comidas en familia, de las fiestas locas que llegaron después, del calor del verano, de las noches mágicas en aquel jardín? Recordar La Mora era recordar su juventud, la mejor época de su vida. Y también la peor.»

El color del silencio_Portada animada

El color del silencio arranca cualquier día de estos en Australia, en la bahía de Sydney con la ópera al fondo. Continúa en Madrid y nos transporta también a Rabat. Nos lleva a los años 60, a La Mora, la casa en la que vivió Helena con su familia cuando era joven. Es un auténtico viaje a través de los recuerdos, los secretos y los sentidos. Hoy nos gustaría llevaros por los paisajes que marcaron la juventud de la protagonista: un cielo azul como ningún otro, las calles vibrantes, los colores, los olores, las luces y las sombras. Y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que imaginarlo como si fueran las telas que pinta Helena.

El color del silencio_Postal 01

El color del silencio_Postal 03

El color del silencio_Postal 02

El color del silencio_Postal 04

El color del silencio_Postal 05

La noche del 20 de julio de 1969, la hermana de Helena fue asesinada. Habían organizado una fiesta en el jardín para celebrar la llegada del hombre a la luna, y si aquel fue un gran paso para la humanidad, también marcó un antes y un después en la familia Guerrero. 50 años más tarde, Helena removerá todo el pasado para intentar aclarar qué paso aquella noche de luna, estrellas, flores, y luces en la piscina.

El color del silencio_Postal 06

El color del silencio_Postal 08

El color del silencio_Postal 09

El color del silencio_Postal 10

«Los seres humanos tenemos esa absurda necesidad, especialmente cuando se acerca el final, de encontrar coherencia en nuestra vida, de comprender la lógica de nuestras acciones, de cerrar círculos.»

Con todo esto os damos la bienvenida al universo éxotico y embriagador de El color del silencio. Pero no es quedéis con las ganas, podéis empezar a leer ahora mismo la nueva novela de Elia Barceló a través de este enlace: https://issuu.com/rocaeditorial/docs/el_color_del_silencio__elia_barcel_

Además, contaros que Lita Cabellut es la autora de la fantástica pintura de la portada de El color del silencio y os invitamos a descubrir la fuerza que transmite sus obra y que encaja a la perfección con la que transmite la historia de Helena.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre