Libros de abril 2019 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Terciopelo - Córner - eldiario.es - Sapristi - Roca Juvenil -

Abril vuelve a ser el mes de Elia Barceló en Roca Editorial. La autora best seller de El color del silencio y de Las largas sombras vuelve con El eco de la piel, una novela sobre una saga familiar con tintes de misterio que muestra, nuevamente, la habilidad de Barceló para narrar nuestro tiempo. Disponible a partir del 25 de abril.

¿Habéis disfrutado con Suenas a blues bajo la luna llena? Tenemos buenas noticias: la segunda entrega de la nueva serie de Dulcinea no se hará esperar más: el 4 de abril llega a las librerías Si la luna nos viera tocaría nuestra canción, otra gran historia de amor de Paola Calasanz.

Todavía no se ha publicado y ya está en boca de todos: os hablamos de la novela distópica de Haizea M. Zubieta Infinitas, que explora, con romance y acción, las dificultades de los colectivos oprimidos en una sociedad inmortal. Si sois fans de Los juegos del hambre, no os la perdáis. Estará disponible el 4 de abril.

También el 4 de abril llega a las librerías Entre Ítaca e Icaria, las reflexiones sobre Cataluña, España y las izquierdas de Xavier Domènech, Joan Tardà y Àngels Barceló. Un libro con las claves para entender, desde la experiencia personal de los autores, la situación política actual y los caminos a seguir en el futuro. Estará en librerías a partir del 4 de abril, también en edición en catalán.

Si le amas y confías en él… ¿por qué estás tan asustada? El 4 de abril publicamos el thriller de Amy Lloyd La esposa inocente, un espectacular best seller que ya se ha publicado en diecisiete países y que pronto será llevado a la gran pantalla por la productora de La chica del tren.


Los fans de Leñadoras debéis saber que el 4 de abril llega A vista de pájaro, la nueva entrega, y ya es la cuarta, de la serie de Noelle Stevenson. Pero no es la única novedad de Sapristi Comic del mes. También el 4 de abril publicamos el regreso de un clásico del cómic de los años ochenta: Quico el progre. José Luis Martín ha vuelto a dar vida a su personaje, en Quico Jubilata.

¿Os apetece una ficción detectivesca con protagonista femenina? La autora de Donde las calles no tienen nombre, Mónica Rouanet, vuelve a nuestro catálogo con Despiértame cuando acabe septiembre, una novela con una gran ambientación y una trama llena de suspense.

En Editorial Córner este mes (11 de abril) publicamos un clásico de los libros sobre fútbol: Hombre de fútbol de Arthur Hopcraft. Un título inédito en el mercado español, publicado originalmente en 1968, que The Guardian ha calificado como «una obra maestra de la literatura deportiva».

Doble novedad a la vista en el sello Terciopelo: el 11 de abril publicamos Su banana de Penelope Bloom, autora de más de cincuenta novelas románticas y centenares de miles de ejemplares vendidos. La segunda entrega, Su cereza, llegará el 16 de mayo.

Y en bolsillo, este abril (día 11) ponemos a vuestra disposición Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente, Asesinos de series de Roberto Sánchez y los dos libros de la serie Poldark Ross Poldark y Demelza.

Felices lecturas.


Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre