Libros de abril en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Terciopelo - Córner - Sapristi - Roca Juvenil -

Mikel Lezarja, El Lobo, debe cumplir una extraña misión para la CIA… El ex agente de los servicios secretos españoles vuelve a protagonizar una novela de Fernando Rueda, el máximo especialista español en asuntos de espionaje. El dosier del rey no es el único thriller que publicamos este mes. Indómito, premio L’Hospitalet Confidencial 2016, nos traslada a la Habana. Una novela de Vladimir Hernández, con todos los elementos necesarios para convertirse en un clásico del género: un protagonista carismático en apuros, una mujer metida en líos, un plan que se tuerce, policía corrupta, traición, sangre y dinero.

Dice Arrigo Sacchi que el fútbol se juega principalmente con la cabeza, y que los pies vienen mucho después. En Fútbol total conocemos la historia de uno de los grandes entrenadores de fútbol, contada a Guido Conti. Es la novedad de Córner de abril.

 Libros de abril en Roca Editorial

Este mes llega también la continuación de Ascendente. Exiliada es la segunda entrega de Dove Chronicles, de Karen Bao. Una nueva aventura para Phaet, entre la Tierra y la Luna.

Con Perxitaa aprendemos el arte del troleo. El popular youtuber se estrena en el mundo editorial con Cómo trolear en internet, sus divertidas instrucciones para divertirse en la red.


Sapristi se ha puesto musical este mes, con la publicación de Hotel California, de Nine Antico. Un cómic protagonizado por las groupies de las grandes bandas de rock del siglo XX.

El nuevo título de Terciopelo es Tensión, el segundo libro de la serie Pulsión, de Gail McHugh. Y en bolsillo este mes publicamos dos títulos de Editorial Córner: Once anillos, las memorias de Phil Jackson, el entrenador más laureado de la historia del baloncesto. Y más baloncesto: El sueño de mi desvelo, historias y anécdotas de la NBA, recopiladas por Antoni Daimiel.

¡Felices lecturas!


Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre