Libros de enero 2018 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Terciopelo - Córner - Roca Juvenil -

El misterio y el suspense reinarán en Roca Editorial en enero de la mano del guionista de la reconocida serie de Netflix The Killing, Søren Sveistrup. El día 24 publicamos su primera novela: El caso Hartung, una historia adictiva con grandes personajes que os recordarán a los de la serie. La historia empieza un año después de que desaparezca la hija de la ministra de Asuntos Sociales de Dinamarca. Un joven confesó el crimen, pero asegura que no sabe dónde ha dejado el cuerpo. Galeradas disponibles para reseñas.

Londres, 1940. Los aviones alemanes bombardean cada noche la ciudad. La joven Emmeline Lake quiere ayudar a su país en un momento crítico. El destino la lleva a trabajar para la columnista de consejos Henrietta Bird, una posición desde la que entra en contacto con mujeres que sufren los horrores de la guerra. Una historia divertida y conmovedora de A. J. Pearce sobre el poder de la amistad y la bondad de los extraños. Querida señora Bird estará disponible a partir del 10 de enero. 

También el 10 de enero llega a las librerías El club de las cincuenta palabras de Ana B. Nieto, novela protagonizada por un enamorado del mar, que vive su infancia en un pueblo del Levante español. Lo rodean mujeres extranjeras, consideradas brujas por sus vecinos porque hablan en idiomas desconocidos para ellos. Su amor por el océano le llevará a dar la vuelta al mundo.

Veintidós años después de que su primera novela viera la luz, Nicholas Sparks llega a los veinte libros publicados con Cada suspiro, una historia inspirada, a modo de homenaje, en El cuaderno de Noah. Por si no fuera alegría suficiente para los fans del autor de Carolina del Norte, añadimos que, según el propio autor, se trata de su mejor libro hasta la fecha. El 24 de enero estará en librerías.

¿Y si después de la muerte de Mr. Hyde apareciera un hombre reclamando ser el Dr. Jekyll? Anthony O’Neill, reconocido autor de ficción histórica y de detectives, parte de esta premisa para construir Dr. Jekyll y Mr. Seek, una continuación del clásico de Stevens que estará disponible a partir del 17 de enero. En palabras del Sunday Times: «Una secuela muy entretenida e inteligente.»

Después de emocionarnos con Apple y Rain, Sarah Crossan vuelve a nuestro catálogo con una historia conmovedora, protagonizada por dos hermanas tan unidas que incluso comparten cuerpo. Son felices y no quieren arriesgarlo todo en una operación que las separe. Pero… ¿podrán seguir juntas mucho tiempo? Solo una estará disponible a partir del 24 de enero. 

Libros de enero Roca Editorial

La instagramer, tarotista y escritora Bakara Wintner es la autora de ¿WTF es el tarot?, una guía sobre los principios básicos del tarot desde la perspectiva fresca, divertida y de empoderamiento femenino, ilustrada por Autumn Whitehurst. La publicamos el 17 de enero.

¿Sois aficionados a Roblox? Tenemos la clave para convertiros en los mejores del juego: Roblox. El libro definitivo, una guía ilustrada extraoficial de David Jagneaux, divertida y llena de trucos para que despleguéis vuestras habilidades de desarrolladores con el videojuego. En librerías a partir del 24 de enero.

Enero es también el mes de Ricardinho. El 24 de enero publicamos en Editorial Córner la autobiografía del Messi del fútbol sala, Ricardo Filipe da Silva Braga «El Mago», en la que nos cuenta sus consejos y secretos para ser el mejor en este deporte.

La novedad de Terciopelo de enero es Dime que me quieres, la esperada continuación de Dime que te quedarás, de la autora best seller Corinne Michaels. Estará disponible a partir del 24 de enero.

Y además este mes (10 enero) publicamos la edición en formato bolsillo de la trilogía de Philip Pullman La materia oscura, La razón de estar contigo. El regreso a casa de W. Bruce Cameron y el último libro de la trilogía de Dulcinea (Paola Calasanz), El día que sientas el latir de las estrellas.

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre