Libros de enero en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Terciopelo - Córner - Roca Juvenil -

Todo el mundo en forma… ¡en un cuarto de hora! Empezamos bien el año con Adelgaza en 15 minutos, el método de Joe Wicks para cuidar la línea que ha triunfado en Inglaterra, con deliciosas recetas que se preparan en solo 15 minutos. Dejad que @TheBodyCoach os ayude a cumplir con vuestros propósitos para 2017, a partir del 12 de enero.

Los fans de Sophie Hannah y del thriller en general disfrutaréis con dos de nuestras novedades del mes: la última novela de la autora de Los crímenes del monograma, Mentiras que matan, y la edición en bolsillo de su libro anterior, Confesión de un asesino. Dos grandes historias de la nueva dama negra del Reino Unido, que se podrán comprar desde el día 12.

En enero os traemos también El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil, una novela de fantasía romántica que nos traslada a la ciudad de Ballymote, donde la protagonista buscará entre sus pesadillas para encontrar las respuestas que busca. Estará disponible en papel y en digital, a partir del 26.

Consejos, motivación y la vivencia personal del corredor Ryan Sandes es lo que encontraréis en el título de enero de Córner Abriendo camino. Mi vida como corredor de ultra-trail. Disponible a partir del 19.

Libros de enero en Roca Editorial

Para los más jóvenes hemos preparado una nueva entrega del best seller internacional Cinco Reinos, de Brandon Mull. Cole está a punto de enfrentarse a un nuevo peligro en Tejedores de sombras. A la venta el 26 de enero.

Y este mes podréis encontrar ya en librerías la edición de bolsillo de dos de las mejores novelas que hemos publicado en 2016: Intentos de sacarle algo a la vida. El diario de Henrik Groen, de 83 años y cuarto (12 enero) y Muerte en el Burj Khalifa. El primer caso de la investigadora de la abaya de Gema García-Teresa (12 enero).

Además, en Terciopelo tendréis a vuestra disposición, a partir del 26 de enero, las dos primeras entregas de la serie de Gail McHugh Pulsión: Pulsión y Tensión.

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre