Libros de julio 2019 en Roca Editorial

Roca Editorial -

¿Qué sucedió realmente en Cielo Drive el verano del 69? El periodista de investigación Tom O’Neill ha dedicado veinte años a investigar los crímenes de Charles Manson y su relación con Hollywood. Ahora lo cuenta en Manson. La historia real, un true crime en el que rechaza la versión oficial de los hechos y aporta teorías y documentos que, en palabras del fiscal del distrito de Los Ángeles Stephen Kay, podrían anular los veredictos sobre el caso. Estará disponible a partir del 18 de julio. También en audiolibro.

Con cerca de treinta años, formación de periodista y un perfil en Grindr, Simón llega a Nueva York con la ilusión de encontrar su lugar en el mundo. Nueva York de un plumazo es la novela autobiográfica del escritor, periodista y sociólogo Mateo Sancho. Estará en librerías a partir del 4 de julio y la tendréis disponible también en audiolibro.

Una habitación de hotel. Cinco personas encerradas. Un cuerpo sin vida en la bañera. Y una regla: tienen tres horas para encontrar al asesino o morirán. El 4 de julio publicamos Escape Room, el thriller de Chris McGeorge en el que todos son sospechosos. También disponible en audiolibro.

S. Jae-Jones, autora de Canción de invierno, vuelve a nuestro catálogo el 4 de julio con la oscura y romántica Canción de sombra, la esperada conclusión de la serie, situada seis meses después del final de la primera entrega.

Libros julio Roca Editorial

Para los fans de La Selección este mes tenemos una propuesta muy especial: el 4 de julio ponemos a la venta la agenda oficial 2020 de la serie de Kiera Cass, La selección de suspiros para cada día, para que os acompañe todos los días del año.

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre