Libros de mayo 2020 en Roca Editorial

Roca Editorial -

¿Alguna vez has añorado en secreto a tu primer amor? Tras unas cuantas semanas de obligado confinamiento, el 28 de mayo llega la nueva novela de Paola Calasanz (Dulcinea): En la tierra de los primeros besos. Crystal, una chica de Seattle, recorre los Estados Unidos en busca de su pareja, que ha desaparecido sin dejar rastro. Pero cuando llega a su pueblo natal en Carolina del Sur, a quien encuentra es a Zach, su primer amor. ¿Y si era él la pieza que faltaba en su vida?

Otro regreso muy esperado de este mes es el de Gabriel J. Martín. Después de Quiérete mucho, maricón y El ciclo del amor marica. El pionero de la psicología afirmativa gay en el mundo hispano vuelve con Gay Sex, un manual sobre sexualidad y autoestima erótica. Para dejar atrás la masculinidad tóxica. También en librerías a partir del 28 de mayo.

Libros de mayo 2020 en Roca Editorial

Cerramos las novedades del mes con el best seller Una advertencia, el libro en el que un alto funcionario de la Casa Blanca denuncia el caos de la administración Trump. Si disfrutasteis con Miedo. Trump en la Casa Blanca de Bob Woodward, no os perdáis este nuevo retrato que, a la puerta de las elecciones presidenciales, puede cambiar el curso de la historia. A partir del 28 de mayo en librerías.

Felices lecturas.



Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre