Libros de mayo en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Terciopelo - Córner - Sapristi - Roca Juvenil -

Que levante la mano quien esté libre de estrés. Tom Chatfield nos enseña a sacar el máximo partido a nuestra vida en plena era digital con ¡Vive este diario!. Una combinación de diseño y frases inspiradoras para disfrutar con el libro entre las manos y hacernos reflexionar.

Los fans de Un juego para toda la familia estáis de enhorabuena porque ya está disponible el nuevo thriller de Sophie Hannah, Confesión de un asesino. Y para los más jóvenes, Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn, una novela protagonizada por una joven de sonrisa melancólica que ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad.

En mayo también llega a Roca Editorial La casa del espejo de Vanessa Tait. La bisnieta de la Alicia que inspiró las aventuras de Lewis Carroll, recrea la relación entre el escritor y la niña en su novela. Y ¿qué pasa si unimos vampiros y alta costura? Lo que pasa es Malditos, una novela New Romantic Lit de Irene Claver.

Otra de las novedades editoriales que no os podéis perder este mes es la Guía gastrocómica de María Díaz, para descubrir los restaurantes más selectos y las tascas más infames que frecuentan los actores y actrices en sus giras por España.

Libros de mayo en Roca Editorial

¿Quién me lo iba a decir? de Mercedes Perles es la ganadora del X Premio de novela romántica Terciopelo. También es novedad la edición especial limitada en bolsillo de tres títulos de Maya Banks: Salvada por ti, En tus brazos y Rescatada por ti.

Los aficionados al baloncesto disfrutaréis con NBA Lovers! de Javier Terrisse. Editorial Córner publica este libro ilustrado que repasa las grandes figuras, los equipos, los partidos y las anécdotas que han hecho de la NBA un mito del deporte.

Cierra la lista de nuevos títulos El New Deal de Jonathan Case. Un cómic Sapristi que nos traslada a los elegantes años 30 para vivir un extraño robo en el Waldorf Astoria de Nueva York.

¡Felices lecturas!



Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre