Libros de septiembre en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Terciopelo - Sapristi -

Dorothy ya no es la dulce joven que todos conocíamos. Algo ha pasado en Oz y, como sabéis, Dorothy debe morir. Después de la precuela en formato eBook —Como en Oz, en ningún sitio— llega el primer título de la serie Dorothy debe morir de Danielle Paige, una aventura más allá del arco iris con una nueva heroína: Amy, la otra chica de Kansas. ¡Y en tapa dura!

Septiembre nos lleva también a París y a las frías aguas de Groenlandia, con Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit —una historia sobre el poder de los libros—, y La sangre helada de Ian McGuire. La novela de McGuire, incluida en la lista de las candidatas al Man Booker Prize, nos traslada al siglo XIX para vivir la travesía del Volunteer, un ballenero que zarpa en dirección al Círculo Polar Ártico con un asesino a bordo.

Nos inspiró con Salvaje y Pequeñas cosas bellas, por eso nos alegra tanto volver a publicar a Cheryl Strayed con La vida que nos lleva, una historia conmovedora sobre la pérdida y sobre cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos.

Este mes Vamos en serie con el libro definitivo para saberlo todo de las series: Historia de las series de Toni de la Torre, un repaso minucioso y detallado que une dos de nuestras pasiones: libros y series. Más gamberra es la otra novedad de no ficción: Catalunya Triomfant, una sèrie de despropòsits de Miguel Bustos, la idiosincrasia del poble català explorada desde el humor gráfico de este ilustrador.

Libros de septiembre en Roca Editorial

Banderizos, de José Manuel Aparicio, es el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda 2016. Honor, poder y ambición mueven a los protagonistas de esta novela basada en hechos reales y ambientada a finales de la Edad Media en el Reino de Castilla.

El primer Sapristi del otoño tiene nombre de pintor noruego. En Much, una biografía, Giorgia Marras, revive la vida de Edvard Munch con un enfoque inusual y poético.

Después de las series Sin aliento y Rendición, Maya Banks vuelve a Terciopelo con Sometida, primera entrega de Los Ejecutores, su nueva trilogía erótica.

Y en Bolsillo este mes llega Tal como somos de Nicholas Sparks y tres nuevas ediciones del escritor de Carolina del Norte: Lo mejor de mí, El viaje más largo y Mensaje en una botella. También son novedad en este sello Bajo los cielos de zafiro de Belinda Alexandra, el thriller Un juego para toda la familia de Sophie Hannah y la irreverente ruta por España del cantautor Albert Pla: España de mierda.

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre