¡Llega El tiempo de los magos!

Roca Juvenil -

Érase una vez la magia, y la magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los guerreros llegaron. Este es el punto de partida de El tiempo de los magos, una nueva y excitante serie de aventuras de Cressida Cowell, la autora de la exitosa Cómo entrenar a tu dragón. Nos entusiasma acercar a los lectores españoles esta nueva historia llena de aventuras, duendes, magos, hechiceros, guerreros y, por supuesto, mucha magia, que hoy llega por fin a las librerías. De momento, para empezar, un poco de El tiempo de los magos con una lectura muy especial de las primeras páginas.


El tiempo de los magos te trae una nueva y excitante ambientación situada en un tiempo tan mágico como fascinante. Una trama con intriga y misterio, protagonizada por un joven mago y una chica guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos para odiarse el uno al otro. Para saber todo lo que les espera, tendrás que descubrirlo por tu cuenta con la lectura de la novela. Y te contamos, además, que los amigos de Boolino han empezado una lectura conjunta en Twitter a la que puedes unirte con el hashtag #LCElTiempoDeLosMagos y siguiendo las normas que ves en el cartel. ¡Puedes ganar una lámina inédita de Cressida Cowell!

Lectura conjunta El tiempo de los magos

¡Pero aún hay más! Estamos preparando también con Boolino un encuentro con Cressida Cowell para el día 22 de abril, así Sant Jordi será más mágico que nunca. Sigue en Twitter #SantJordiMagico para no perderte nada y...

¡Que empiece la magia!

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre