Llega La chica que lo tenía todo

Roca Editorial -

«Me ha costado seis largos años llegar hasta donde estoy: tengo un novio economista, me tuteo con la encargada del restaurante Locanda Verde, llevo lo último de Chloé en la muñeca (no es Céline, pero sé lo suficiente como para no lucir un Louis Vuitton monstruoso como si fuese la octava maravilla del mundo). He tenido mucho tiempo para perfeccionar mi técnica. (...) Un solo paso en falso y todos verán a través de tu bronceado de spray y descubrirán a la choni que no sabe pasar la sal y la pimienta a la vez.»

La chica que lo tena todo cubierta animada

Empezamos junio con la novela perfecta para este verano. Una historia «glamurosa, oscura e impactante», como la ha definido Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada

Ani tiene un trabajo con clase en una revista femenina de Nueva York, un novio apuesto, un armario caro y está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. Sin embargo, hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

La chica que lo tenía todo de Jessica Knoll ha vendido 200.000 ejemplares desde su publicación en Estados Unidos, 20 editoriales de todo el mundo también lanzarán la historia de Ani en sus países y Reese Whiterspoon se ha hecho con los derechos para su adaptación al cine, como ya hizo con Salvaje de Cheryl Strayed.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre