Maestra en más de 40 países

Roca Editorial -

Maestra es el libro más importante del año para Roca Editorial, un thriller que se ha convertido en un fenómeno internacional desde el minuto cero.

Mapa de los ms de 40 pases que publicarn Maestra

A fecha de hoy, son ya más de cuarenta los países en los que se publicará Maestra. En Estados Unidos, el sello Putnam, del grupo Penguin Random House, lanzará el próximo abril lo que para ellos también constituye la apuesta literaria del año. Otras editoriales que se han sumado al fenómeno Maestra son la sueca Norstedts (editores de Millenium, de Stieg Larsson), o Allen & Unwin, (editores australianos de Kate Morton), así como Columbia Pictures, quien prepara ya la adaptación cinematográfica junto con Erin Cressida Wilson (guionista de La chica del tren).

En Maestra de L.S. Hilton encontrarás un sexy thriller completamente adictivo, con una protagonista, Judith Rashleigh, tan maliciosa como Amy Dunne (Perdida) y tan peligrosa como Lisbeth Salander. Judith penetra en los entresijos del lujo y del arte, moviéndose con eroticidad por varias ciudades europeas, usando el sexo como arma y la rabia, la crueldad y la soledad como motor de transformación.

Judith nos atrapa con sus artes y su inteligencia y nos sorprende con cada una de sus estudiadas acciones, con cada uno de sus maliciosos gestos, y nos invita a dejarnos llevar por nuestros propios impulsos, a entender la importancia de la carnalidad, a explorar nuestra piel, una prolongación fina y violenta de nosotros mismos, a sentirnos invencibles y a traspasar los límites, siempre infinitos, del cuerpo y del delito.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre