Pirañas

Harold Robbins

Jed Stevens, mitad judío, mitad siciliano, sobrino de un envejecido padrino de la Mafia, debe elegir entre el mundo que ha conquistado y aquel al que debe su lealtad.
eBook 5.00 €

Ficha técnica:

  • Traducción:  Enric Tremps
  • ISBN: 9788415997313
  • Páginas: 236

Pirañas

El funeral de un padrino de la Mafia en St. Patrick, limusinas, lluvia torrencial. Un desequilibrado entra en la iglesia y acribilla el féretro.

Cambio de escena.

En el calor y la exuberancia de la selva amazónica, Jed y su primo Angelo remontan el río con el objetivo de cerrar un meganegocio de drogas. Pero algo sale mal. Las pirañas, las que nadan bajo las tranquilas aguas del Amazonas y las otras, las humanas, dan al traste con la aventura. Jed se aleja de su tío y de la Mafia para seguir una exitosa carrera en un sitio aun más peligroso: Wall Street.

Está al llegar el temido momento en el que sus raíces lo reclamen. ¿Deberá abandonar el crimen de cuello blanco y respetable de las grandes finanzas o garantizar que el patriarca de la Mafia muera en su cama, eludiendo el asesinato que le tienen reservado sus enemigos y competidores?

Con el apoyo de

Recomendado si te gustó...

-Michael Corleone en El Padrino (http://www.imdb.com/character/ch0000790/?ref_=fn_al_ch_1). - Uno de los nuestros (http://www.imdb.com/title/tt0099685/?ref_=fn_al_tt_1). - Wall Street de Oliver Stone (http://www.imdb.com/title/tt0094291/?ref_=nv_sr_2), las escenas 'gore'

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre