Mila 18

Leon Uris

Chris de Monti busca su destino. Lo encontrará en el número 18 de la calle Mila, sede del cuartel general de la resistencia de los judíos del Gueto de Varsovia.
eBook 6.99 €

Ficha técnica:

  • Traducción:  Baldomero Porta Gou
  • ISBN: 9788415997191
  • Páginas: 678

Mila 18

Chris de Monti, un periodista americano, llega a Varsovia en tiempos de crisis, rebelión y heroismo. En Polonia ocupada por nazis, el despertar de un amor puede convertirse en tragedia y cambiar los objetivos de una vida. Chris se enamora de una judía que queda atrapada en el Gueto y jura vengar su muerte haciendo suya la causa de los judíos que desafían a los tanques de Hitler con piedras, armas de fabricación casera y hasta con puños desnudos.

En su empeño conocerá la pérdida y la generosidad, la traición y la lealtad.

Arrebatado el amor a manos de la muerte, Chris de Monti arriesga una vida que ya no le importa conservar solo para darse cuenta de que cada apocalipsis da lugar a nueva esperanza.

Cuando todo termine, habrá salvado dos tesoros: las crónicas del sitio del Gueto y del levantamiento de los judíos, escritas por Alexander Brandel, y el niño que lleva en su vientre la mujer del líder de la rebelión, asesinado por los nazis.

Con el apoyo de

La crítica ha dicho...

"Una vívida dramatización del Gueto de Varsovia" The Guardian,

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre