Redención

Leon Uris

Un conflicto político. Dos familias rivales. Los Larkin y los Hubble, unidos y enfrentados por matrimonios, adulterios y traiciones, llegan al día definitorio del Alzamiento de Pascua y el nacimiento de Irlanda independiente.
eBook 6.00 €

Ficha técnica:

  • Traducción:  Gemma Rovira Ortega
  • ISBN: 9788415997238
  • Páginas: 886

Redención

Liam Larkin se ha exiliado a Nueva Zelanda a consecuencia de las luchas de los irlandeses por la independencia. Los Hubble, en cambio, son probritánicos.

Galipoli será el sangriento escenario en que la nueva generación de las dos familias vuelva a encontrarse. Rory Larkin se convierte en un héroe luchando bajo bandera británica contra los turcos. En esa misma batalla, los Hubble pierden a dos de los suyos.

Dos familias rivales; dos posiciones enfrentadas. El Alzamiento de Pascua de 1916.

El conflicto entre irlandeses y británicos es el telón de fondo de esta historia de traiciones, matrimonios tumultuosos y adulterios en la que Uris se vale de escritos de Winston Churchill para presentar el trasfondo histórico y político del nacimiento de la República de Irlanda.

Con el apoyo de

La crítica ha dicho...

"Una monumental novela sobre una de las aspiraciones más poderosas del hombre: la libertad" Goodreads,

Recomendado si te gustó...

- Trinidad, el best-seller que Uris publicó en 1976 y en el que aparecen las familias protagonistas de Redención. - Michael Collins, la película de 1996 dirigida por Neil Jordan (http://www.imdb.com/title/tt0117039/?ref_=nv_sr_1) - La novela gráfica de Gerry Hunt ‘Blood Upon the Rose: Easter 1916: The Rebellion That Set Ireland Free’

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre