El caso Rexon

Un misterio de Philo Vance

S. S. Van Dine

Carrington Rexton está nervioso. Tiene una ristra de esmeraldas en casa, y pronto dará una fiesta en honor a su hijo Richard, que acaba de completar sus estudios en Europa.
eBook 4.99 €

Ficha técnica:

  • Traducción:  Salvador Bordoy Luque
  • ISBN: 9788416185030

El caso Rexon

Un misterio de Philo Vance

La majestuosa finca de Carrington Rexton ve llegar invitados que no conforman a su dueño, un adinerado coleccionista de esmeraldas. Vienen días de festejo: su hijo Richard ha vuelto de Europa y Rexton se apresta a anunciar el próximo matrimonio del heredero con Carlotta Naesmith.

Carlotta y Richard han invitado a mucha gente y Rexton teme que sus inestimables esmeraldas estén en peligro durante este acontecimiento multitudinario.

Philo Vance es invitado a la gran recepción con el objeto de que se cuide de las esmeraldas. Vance llega, abriéndose paso en la nieve y acompañado por su fiel Van, justo a tiempo para presenciar varios asesinatos, un robo y admirar las sorprendentes virtudes de Ella Gunther como patinadora sobre hielo. No es el único secreto de Ella, quien se cuida de Joan, la hermana paralítica de Richard, con quien sostiene una aventura amorosa.

Vance deberá desarmar varias coartadas a prueba de balas y jugar sutiles partidas psicológicas antes de resolver los crímenes, mientras lucha por mantener el apellido Rexton lejos de los escándalos mediáticos.

Con el apoyo de

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre