Carmen R. Dona

Carmen R.Dona es el pseudónimo tras el que se encuentra Carmen Romero Baldonado. Nacida en Cádiz un veintitrés de octubre de 1971, aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida.

Estudió Ingeniería Informática, profesión que le llamó a gritos desde que era pequeña. Ha trabajado de ello en diferentes sectores hasta la actualidad.

Es una apasionada de la lectura erótica desde que, con su primer ordenador, escribió su primer relato erótico. Le encanta publicar su opinión en las redes sociales de las lecturas que devora a diario, compaginándolo con la escritura y con sus hijos.

Se considera una mujer inquieta, curiosa y bastante perfeccionista que no para de innovar, formándose sin parar. Le encantan los retos y rodearse de buenos amigos.

Un tres de septiembre de 2016, tomándose un mojito en las playas de Chipiona, decidió aventurarse a escribir una historia que no paraba de darle vueltas en su cabeza. Una historia basada en hechos reales. Así que, cogió su móvil y creó el prólogo de esta maravillosa historia. Al día siguiente se sentó en su ordenador y le dio forma. Tras esas primeras líneas, cuando vio que la historia fluía entre sus dedos, supo que ya no podría parar.

Actualmente es autora de Los amores o errores de Caroba, la primera novela de la serie «Amor… ¿o sexo?». Una serie que se compondrá de cinco títulos que no te dejarán indiferente.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre