Eres el siguiente

Gregg Hurwitz

Mike Wingate ha tenido una infancia difícil. Lo abandonaron en un parque cuando tenía cuatro años y creció en un orfanato. Nadie volvió a por él y solo tiene unos cuantos recuerdos dispersos de sus padres.

Eres el siguiente

Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la vida que siempre quiso: está felizmente casado con la mujer de sus sueños, Annabel; tienen una preciosa y precoz hija de ocho años, Kat, y su empresa de construcción está a punto de finalizar un contrato que les asegurará un futuro económico libre de preocupaciones.

Es entonces cuando ocurre lo inimaginable. El pasado de Mike, un pasado que él ni siquiera recuerda, llama a su puerta para infundir el miedo en él y en su familia. Mike empieza a recibir amenazas y cuando lo denuncia a la policía, los investigadores parecen más interesados en el pasado poco claro de Mike que en seguir las pistas o proteger a la familia. Mike no tendrá más remedio que acudir a Shep, un hombre verdaderamente peligroso, al que conoce de sus días en el orfanato.

Juntos harán cuanto sea necesario para proteger a la familia de Mike de los hombres que se esconden tras un amenazador mensaje: «Eres el siguiente.»

La crítica ha dicho...

«Hurwitz nos entrega otra obra excelente, mientras mantiene a Mike (y al lector) en el filo, preguntándonos qué es lo que le está sucediendo y hacia dónde va a dirigirse la historia.» Booklist

Libros relacionados

El círculo

El círculo

Bernard Minier

Palabras rotas

Palabras rotas

Karin Slaughter

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre