Empieza el plan Adelgaza en 15 minutos

Roca Editorial -

Quizás te suene exagerado lo de adelgazar en 15 minutos, pero no hay ni trampa ni cartón. 15 minutos son los que tardarás en preparar las recetas ricas, sanas y fáciles que Joe Wicks ha incluido en Adelgaza en 15 minutos


Para empezar, se trata de comer bien y de organizarse con tiempo:

«Planificar por adelantado las comidas y el ejercicio que vas a hacer durante la semana es el primer paso para conseguir el éxito.»

Y también se trata de moverse y hacer deporte efectivo que nos ayude a perder peso y a tonificarnos. En el libro encontrarás un montón de recetas para comer antes y después del ejercicio, también algunas rutinas de deporte para hacer en casa e ideas para motivarte a mantener tu nueva vida sana a largo plazo.

«Recuerda que perder grasa es un viaje, no una carrera, así que sé paciente y constante.»

El plan de choque que Joe Wicks promueve a través de sus redes sociales dura 90 días y si visitas su perfil de Instagram, verás un montón de fotos sorprendentes del antes y después de sus seguidores. Además, lo avala el millón de ejemplares vendidos de Adelgaza en 15 minutos el año pasado en Reino Unido. Sin embargo, sabemos que cambiar el estilo de vida puede generar algunas dudas, y Joe Wicks también lo sabe. Por eso en su web incluye un apartado dedicado a las preguntas frecuentes que puedes consultar directamente en inglés aquí, pero el libro está también lleno de ideas para que sepas por donde empezar:

- Prepara todas tus comidas desde cero y evita las comidas preparadas siempre que te sea posible.

- Lo que quema grasa es la comida de verdad, y no el polvo. Así que cuidado con los batidos de proteína.

- Comerás de forma distinta los días que hagas deporte que los días de descanso.

Y todo te será más fácil si te haces con una báscula para pesar los ingredientes de la receta, un wok para cocinar bien sano, y una botella de agua para asegurarte de beber durante todo el día. Además, a parte de los ingredientes necesarios para cada receta, hazte con estos básicos.

La despensa de Adelgaza en 15

¿Preparados para empezar? 

https://issuu.com/rocaeditorial/docs/primeros_capitulos-adelgaza_en_15_m

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre