Libros de abril 2018 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Sapristi - Roca Juvenil -

¿Sabéis que es posible encontrar la felicidad y la salud a través de los árboles? Este mes os traemos El poder del bosque, el primer y único libro oficial escrito por el máximo experto mundial en shinrin-yoku: el Dr. Qing Li. A partir del 26 de abril descubriréis cómo la naturaleza puede cambiar vuestra vida de la mano del creador del arte y la ciencia de los baños de bosque.

El día que sientas el latir de las estrellas, tercera novela de Paola Calasanz, Dulcinea, es seguramente una de las novedades más esperadas de este mes. Isla es la protagonista de esta nueva historia que nos hace reflexionar sobre el poder del pasado, con amor, belleza y erotismo. Estará disponible el 5 abril.

Cuando una historia salta del libro a la pantalla es que es una buena historia. Este mes tenemos la suerte de anunciar la publicación de dos títulos que han maravillado a miles de lectores y que han sido adaptados para la televisión: El Terror de Dan Simmons y Ross Poldark de Winston Graham. El 5 de abril estará disponible una nueva edición de la aclamada novela de Simmons, una historia terrorífica basada en la mala fortuna de la expedición al Ártico de sir John Franklin, al mando del HMS Erebus y el HMS Terror. AMC estrena el 3 de abril la serie producida por Ridley Scott.

Para los fans de Winston Graham la noticia es doble, porque el 26 de abril publicaremos el primer volumen de la serie Poldark que ha triunfado de nuevo en la BBC, pero además tenemos previsto el segundo libro, Demelza, para el 5 de julio.

¿Qué pasa si juntamos historia y magia? Nicholas Bowling lo ha hecho en La hora de las brujas y el resultado es una fantasía original, oscura y, por supuesto, mágica. El 5 de abril estará disponible esta novela ambientada en la Inglaterra de Isabel I y protagonizada por una joven, Alyce, que huye a Londres cuando su madre es quemada públicamente, acusada de brujería.

Canción de invierno es otra de las novedades (26 abril) que disfrutaréis los amantes de las fantasías oscuras con solo mirar la portada. La novela de S. Jae-Jones nos traslada al mundo del Rey de los Duendes en una historia que encantará, sobre todo, a los lectores de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

Libros de abril 2018 en Roca Editorial

La escritora y periodista francesa Adélaïde de Clermont-Tonnerre ganó el Gran Premio de la Academia Francesa de 2016 con El último de los nuestros. La novela, ambientada en Nueva York en los años setenta y en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Dresde, es una historia de amor imposible entre la hija de una familia acomodada y un joven empresario que debe reconstruir su pasado para entender a qué se enfrenta. Estará disponible el 5 de abril.

En Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente, las protagonistas son tres mujeres unidas por la necesidad de huir, a pesar de sus diferencias. Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos avanzan en sus vidas sin miedo, sin rumbo y sin freno. En librerías el 26 abril.

Si os emocionasteis con Los últimos días de Rabbit Hayes, os gustará saber que el 12 de abril publicaremos En alguna parte de la felicidad. Anna McPartlin vuelve con otra historia conmovedora que os hará reír y llorar, como ya lo han hecho 150.000 lectoras en Reino Unido y Alemania. Además, editamos la anterior novela en formato bolsillo.

También en bolsillo este mes (12 de abril) estará disponible la novela de Maha Akhtar, Medianoche en Damasco.

Y cerramos las novedades de este mes con el que ya es un clásico de Sapristi Cómic: el análisis político en forma de viñetas irreverentes de Pablo Ríos. Después de Presidente Trump, Dios perdone a América y Presidente Puigdemont, ha puesto en su punto de mira a varios líderes mundiales, desde Putin a Kim Jon-un, pasando por Rajoy y de nuevo por Trump. Lo hemos titulado Nuevo desorden mundial y estará disponible el 12 de abril.

Felices lecturas.


Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre