Quiero comer con Dulcinea

Roca Editorial -

Este Sant Jordi te invitamos a comer con Dulcinea para que pases un día del libro extraordinario. Así que prepara tu ejemplar de El día que sueñes con flores salvajes, la cámara de fotos, un decorado bonito y lee bien las bases del concurso. Pero antes, te dejamos esta foto de Dulcinea Studios para que empieces a inspirarte:

El da que suees con flores salvajes

– Crea tu propio bodegón con la novela de Dulcinea, El día que sueñes con flores salvajes, y compártela en Instagram con los hashtags #QuieroComerConDulcinea y #NovelaDulcinea.

– Es imprescindible que la novela El día que sueñes con flores salvajes aparezca en la foto y se identifique claramente.

– Los autores de la tres mejores fotos, elegidas por Dulcinea y el equipo de Roca Editorial, serán invitados a una comida con Dulcinea en Barcelona el domingo 23 de abril.

– Premiaremos la originalidad, no las fotos más compartidas ni con más likes.

– La comida será en un restaurante vegetariano elegido por Dulcinea y Roca Editorial.

– El premio incluye la comida y NO cubre los gastos de desplazamiento a Barcelona. Si uno de los ganadores no puede asistir por dicho motivo, el premio se asignará a otro participante de una lista de reserva.

– Concurso exclusivo en Instagram.

– Los participantes deben ser seguidores en Instagram de @RocaEditorial y @Dulcineastudios.

– Los participantes deben tener perfiles públicos para poder ver las fotos y comprobar si siguen a las cuentas mencionadas.

– La fecha de participación será desde el 12 de abril del 2017 hasta el 19 de abril de 2017 a las 24h.

– La elección de los ganadores se hará el día 20 de abril de 2017.

Roca Editorial se pondrá en contacto con los ganadores a lo largo del día 20 de abril y les comunicará el lugar y la hora de la comida. Los ganadores que no respondan antes del 21 de abril a las 24h perderán el premio que se asignará a otro participante de una lista de reserva.

– Los participantes aceptan que Roca Editorial difunda las fotos presentadas en el concurso a través de sus redes sociales, web y/o blog.

¡Suerte!


Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre