El bosque

Edward Rutherfurd

Descubre la historia paralela a Sarum a través de seis familias que viven durante novecientos años en el New Forest, la comunidad rural más grande del sur de Inglaterra, con sus dramas y sus pasiones, sus intrigas y sus destinos.

Trade 24.90 €

Ficha técnica:

  • Traducción:  Camila Batlles
  • ISBN: 9788416498215
  • Colección: Histórica
  • Páginas: 816
  • Formato: Tapa dura
  • Fecha de publicación: 10-11-2016
eBook 8.99 €

El bosque

Hay pocos lugares en Inglaterra tan evocadores y misteriosos como New Forest, una vasta zona boscosa situada junto a la costa del sur de Inglaterra.
A lo largo de los siglos, este bosque ha sido el escenario de las actividades más diversas: sus tierras acogieron la brujería y el contrabando, pero también sirvieron como coto de caza a los reyes sajones y normandos, y sus robles se emplearon para la construcción de la armada de Nelson.
Personajes de todo tipo y extracción social se asentaron en estos parajes, vidas que se entretejieron llevadas por enemistades, lealtades, guerras, pasiones e incluso crímenes que socavaron los cimientos de la sociedad en que se perpetraron.

La crítica ha dicho...

«Un apasionante libro que combina realidad y ficción, abarcando novecientos años en la historia del New Forest, en el sur de Inglaterra. Rutherfurd esboza con maestría la historia de seis familias en un enclave boscoso, repleto de traiciones, violencia, magia y belleza.» The New York Times

«El trabajo de investigación de Edward Rutherfurd es impecable.» The Guardian

«Un éxito impregnado de historia del estilo de sus predecesores: Sarum, Rusia y Londres.» Kirkus Reviews

«Un libro para ser saboreado y releído, para apreciar la riqueza de los detalles. Es Denso, en el mejor de los sentidos.» Elizabeth Reuter, Goodreads

«Una mirada fascinante y diligente a uno de los rincones más singulares de la Gran Bretaña.» Historical Novel Society

«Una magnífica novela para conocer el pasado.» Revista Krítica

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre