Mi familia vegana

Consejos de tu pediatra para una alimentación saludable y equilibrada

Miriam Martínez Biarge

El primer libro de un profesional sobre dieta vegetariana y vegana para niños.

Trade 17.90 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788417092993
  • Colección: No ficción
  • Páginas: 320
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 14-06-2018
eBook 7.99 €

Mi familia vegana

Consejos de tu pediatra para una alimentación saludable y equilibrada

La pediatra Miriam Martínez Biarge nos muestra los principios de una dieta vegetal saludable y nos enseña a planificar menús bien compensados, que puedan ser aplicados por familias veganas y vegetarianas, y por todas aquellas personas que siguen dietas predominantemente vegetales, tal y como recomienda la OMS (por lo menos, el 75% de nuestra ingesta diaria debe ser vegetal).

En este libro, el lector encontrará la información adecuada sobre qué grupos de alimentos debemos incluir en nuestra alimentación diaria y en qué proporción, y las necesidades específicas para toda la familia, en todos los períodos de la vida: desde la madre gestante hasta la adolescencia. Así como para situaciones especiales como la diabetes, la celiaquía, la obesidad y el sobrepeso, y los bebés y niños que nacieron prematuros.

Un libro pensado para las familias, pero que también será muy útil a pediatras y profesionales de la nutrición infantil.

La crítica ha dicho...

«Manual de cabecera para madres y padres que han eliminado de sus vidas y de las de sus hijas e hijos el sufrimiento animal.» Madrid vegano

«Aporta las claves para diseñar menús bien compensados.» Diario de Sevilla

Libros relacionados

Celicioso

Celicioso

Santi Godfrid

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre