Voces para un blues negro

Santiago Roncagliolo, Cristina Fallarás, Agustín Fernández Mallo y otros

Una Novela negra colectiva que cuenta con la participación de escritores conocidos y de los participantes en el primer concurso on-line de este tipo.
eBook 0.00 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788499183497
  • Colección: Novela
  • Formato: ePub

Voces para un blues negro

El detective Fermín Colifatto, neurótico del orden y de la lógica, se enfrenta a un nuevo caso con resonancias a su pasado.

Un cadáver ha aparecido en la marquesina de un teatro de la Gran Vía madrileña donde se representa un famoso musical. Incrustado en la segunda O de las grandes letras de la marquesina en donde puede leerse el nombre: High School Musical, para ser exactos.

Entre adolescentes con ataques de histeria, el detective se volverá a enfrentar a su capitán, Quijano, del que depende la brigada más avergonzante de la policía y se encontrará con un pasado que incluye a una madrastra enigmática y muchos cadáveres que el detective ha pretendido olvidar poniendo un océano de distancia entre él y ellos. Pero cuanto más corres huyendo de tu pasado, más rápido te atrapa.

Este nuevo cadáver no es más que el comienzo de un descenso a los infiernos lleno de cómica complicidad y cientos de personajes que el detective creía tener olvidados.

Nada volverá a ser lo mismo.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre