Como en Oz, en ningún sitio

Danielle Paige

Serie: Dorothy Debe morir, 0

Hay una nueva bruja malvada en Oz y su nombre es Dorothy. Como en Oz, en ningún sitio es una reinterpretación muy novedosa del clásico que ha deleitado a millones de lectores del mundo entero.
Dorothy golpeó sus tacones tres veces y volvió a Kansas. Ese fue el final. Pero ¿realmente todo terminó ahí?



eBook 3.99 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788416700127
  • Formato: ePub
  • Fecha de publicación: 07-07-2016

Como en Oz, en ningún sitio

Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella. Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, pero pronto se da cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, las baldosas amarillas la llevarán por un camino muy distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha vuelto muy estrecha, por lo que ya no estará segura de en qué lado se encuentra ahora.

Adéntrate en el maravilloso mundo de Oz a través de esta precuela de la nueva serie best seller mundial Dorothy debe morir.


La crítica ha dicho...

«Ha sido fantástico reencontrarme con personajes de la infancia y un Oz con tanta luz como oscuridad.» La pluma del ángel caído 

«Promete una saga trepidante y absorbente.» Dónde está mi lápiz

«Sabe combinar misterio, intriga, oscuridad y poder, sin perder de vista sus orígenes pero dando paso a un retelling que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de mis preferidos sin lugar a dudas. Si todavía no lo has leído, no sé a lo que estás esperando.» Ojolisto 

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre