El príncipe y la modista

Jen Wang

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.
Trade 17.90 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788494506369
  • Páginas: 272
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 18-10-2018
eBook 7.99 €

El príncipe y la modista

Jen Wang relata un cuento romántico sobre la identidad, el amor y la familia, un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

La crítica ha dicho...

«Uno de los mejores del año.» Cabezas cortadas

«El príncipe y la modista es un preciso y bonito cuento para el siglo XXI.» 13 millones de naves

«Una historia que terminas de leer con una sonrisa en la cara.» In the Never Never

«Los amantes de las historias bonitas deberían darle una oportunidad a este cómic.» A través de otro espejo

 «Una historia original, refrescante y tierna.» Carolina de León

«Transmite un mensaje tan importante como es la libertad.» Lunatic Books

«En el futuro, cuando contemos cuentos a nuestros hijos e hijas, les narraremos historia maravillosas como las de El príncipe y la modista. Sin estereotipos del pasado, libres y emocionantes.» Álvaro Pons, El País

«Es tan bonito que me duele el pecho.» Juanito Libritos

«¡Es precioso!» Fan Grrrl

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre