Algo más que amistad, algo menos que amor

Yumi Sakugawa

¿Cómo le dices a alguien que lo quieres mucho sin decirle que estás colgado? ¿Cómo expresas tu amor sin llegar a declararte? La complejidad de la amistad no tiene fronteras, y Yumi Sakugawa lo transmite mediante una brevísima y mágica narración epistolar que es pura poesía de la era de las redes sociales.

Trade 11.90 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788494556845
  • Páginas: 128
  • Formato: Tapa dura
  • Fecha de publicación: 10-11-2016
eBook 5.99 €

Algo más que amistad, algo menos que amor

Tengo algo que confesarte: lo que siento por ti es algo más que amistad y algo menos que amor. Seguro que sabes de alguien que conoce a los mejores grupos indie antes que tú, alguien cuyos gustos artísticos te descolocan positivamente, cuyo perfil de Facebook y cuyas fotos de Instagram no puedes parar de seguir. Y quizá, de un modo platónico, has sentido deseos de decirle lo mucho que significa para ti, pero a la vez te preocupa que el mensaje pueda ser malinterpretado.
Inspirado en su web comic homónimo -compartido más de 200.000 veces en Tumblr- este precioso libro es una declaración de profunda amistad entre dos criaturas fantásticas cuyos mensajes inmortales gustarán a todo aquél que haya sentido algo muy intenso por alguien alguna vez.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre