El jardín de los espejos: misterio en Cantabria

Roca Editorial -

Después del confinamiento, de suspender dos veces las actividades de Sant Jordi, las de abril y las de julio, de ver como también se cancelaba la Feria del Libro de Madrid y, como ella, tantas otras actividades culturales, después de un verano extraño, mascarillas y mucho gel hidroalcohólico, por fin está aquí la rentrée. Como ya contamos en este post sobre las novedades de septiembre, hemos preparado un otoño para leer sin parar y empezamos con El jardín de los espejos de Pilar Ruiz, una novela de las que te agarran fuerte y no te sueltan. La historia de tres mujeres, de tres épocas distintas, pero unidas por un mismo lugar y mucho misterio.


Cuando Carol, nuestra editora, habla de El jardín de los espejos, dice que es «una de esas novelas que se quedan contigo, que permanecen a tu lado como compañera de literatura y de vida». No es para menos. Lo que Pilar Ruiz ha conseguido en El jardín de los espejos es una enorme novela de misterio, una reflexión sobre el tiempo y el espacio, un juego narrativo a través de las historias de tres mujeres distintas en tres tiempos distintos, pero un mismo lugar: una casa llena de secretos. Cantabria aparece ambientada con sus bosques frondosos, sus colinas y sus mañanas húmedas. 

«Todos estamos relacionados, conectados y lo que le ocurre a uno influye en muchos otros, en una ecuación imprevisible que nos atraviesa como un rayo, juntándonos, separándonos, jugando con nuestros deseos y nuestras vidas.»

El jardín de los espejos es también un homenaje a las mujeres, a las artistas, a su independencia y a sus sueños de libertad. Está ya disponible en librerías y plataformas de libros electrónicos y puedes empezar a leerla, como siempre, a través de este enlace. Nos encantará saber qué te parece, así que usa el hashtag #ElJardínDeLosEspejos en Twitter y en Instagram y únete a la conversación.

¡Feliz lectura!

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre