Libros de abril 2021 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Córner - Sapristi - Roca Juvenil - eTerciopelo -

Una mujer no muere jamás, dice Elisa Beni desde el título de su novela, una historia que nos traslada al Madrid franquista de posguerra y que reivindica el papel de las mujeres en la historia reciente (y convulsa) de España. La publicamos el 8 abril.

El 15 de abril llega a las librerías El vuelo de la libélula, la nueva novela de la autora de La mirada de la ausencia, Ana Iturgaiz. Un poco de romanticismo, aventura, pasión, exotismo y humanidad, ambientado en Vietnam. Y un poco más al este, en el sur del Pacífico, un accidente marítimo cambia la vida de los protagonistas de La granja de las perlas de Liza Marklund. La publicamos el 15 de abril, con traducción de Pontus Sánchez.

El regreso de este mes para amantes de los thriller es el del autor de Mañana te toca a ti y La novena tumba, Stefan Ahnhem, que vuelve el 15 de abril con 18 bajo cero, un nuevo caso para el detective Fabian Risk (con traducción de Santiago del Rey). Pero no es la única novela con un poco de intriga que publicamos en abril: el día 8 sale a la venta La última aventura de la Pimpinela Escarlata de Jesús Ulled, una historia de espionaje que acaba siendo una narración llena de aventuras.

En no ficción este mes publicamos Lucha, un manual de Hazel Gale para dejar de autoboicotearnos y transformar nuestra vida, con traducción de Ana Duque (15 abril), y El animal que somos, una nueva historia de lo que significa ser humano de Melanie Challenger, con traducción de Ana Herrera (en librerías a partir del 29 de abril). Y además, Capitalismo Sugar daddy, la cara oculta de la nueva economía contada por Peter Fleming (disponible con traducción de Enrique Alda, a partir del 29 de abril) y Among Us, la guía no oficial e independiente más completa sobre el videojuego del momento (15 abril).

Libros de abril 2021 en Roca Editorial

Antes todo esto era campo atrás es la novedad de Editorial Córner y un debut en el mundo de la novela muy esperado: el de Pablo Lolaso. Algunos de los que ya la han leído, como Gigantes del basket, aseguran que se necesitan más novelas de baloncesto como esta. Disponible el 15 de abril.

Y en Sapristi, este mes (15 abril) publicamos Hacerse mayor es una mierda, de Filipa Beleza, con traducción de Regina López Muñoz.

Las novedades de bolsillo de este abril son El eco de la piel de Elia Barceló, Voz de Christina Dalcher y La razón de estar contigo. La promesa de W. Bruce Cameron. Los tres estarán disponibles a partir del día 15.

Y en eTerciopelo, el 23 de abril llegan cuatro nuevas historias de amor y pasión en formato electrónico: El mejor dibujo somos nosotros, de Laia Andía; Estrella polar, de Rebeca Bañuelos; Soy quien soy, de Carmen Alemany; y Vuelve a mí, de Elisa Martínez.

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre