Libros de abril 2022 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Córner - Roca Juvenil -

Abril es el mes de los libros y lo celebramos publicando grandes títulos como Muerte en Santa Rita, el regreso de la autora de El color del silencio y La noche de plata, Elia Barceló. Un noir mediterráneo ambientado en un antiguo balneario donde aparece muerto un viejo conocido de la propietaria. ¿Accidente o asesinato? Estará disponible el 28 abril. 

Los fans de los thrillers disfrutaréis también con Lo último que me dijo, un thriller de Laura Dave, que Reese Witherspoon ha calificado de «La mejor novela de suspense del año» y que ya ha vendido un millón de ejemplares en inglés. Disponible a partir del 7 de abril, con traducción de Ana Duque de Vega.

El día 7 vuelve a nuestro catálogo Gonzalo Boye con su ensayo más polémico y personal: Se llama cáncer, un análisis de la situación de la justicia en España, a partir de diversos casos, que lleva al autor a la conclusión de que estamos ante una suerte de cáncer mal diagnosticado y peor tratado. 

También en no ficción el 28 de abril publicamos Buenos hábitos, una guía minimalista para una vida mejor del autor de Goodbye, things Fumio Sasaki (disponible con traducción de Blanca Rissech), y En todos los frentes, las maravillosas memorias de la reportera de la CNN que narró la caída de Kabul, Clarissa Ward, traducidas por Santiago Del Rey Farrés. 

Libros de abril 2022 en Roca Editorial

Más novelas para abril: el día 13 llega el thriller de Roberto Villarreal El proyecto Escipión, protagonizada por un policía local novato que se enfrenta a una serie de crímenes brutales, y el 28 publicamos Ideas para parecer felíz de Nando Abad, autor que ya nos hizo reír, y mucho, con Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado. Y para los más jóvenes el 13 de abril publicamos El clan de los libreros magos de Garth Nix, autor best seller de Magia Angelical. Con traducción de Jorge Rizzo Tortuero.

En Córner en este mes llega (día 28) la sobrecogedora historia de los presos que tuvieron que boxear para sobrevivir en el infierno nazi: K.O. Auschwitz, de José Ignacio Pérez.

Y en formato bolsillo el 28 de abril publicamos Donde las calles no tienen nombre y No oigo a los niños jugar de la autora best seller del confinamiento, Mónica Rouanet. Además, La edad dorada de Sara Donati y 18 bajo cero de Stefan Ahnhem, tercera entrega de la serie del detective Fabian Risk. 

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre