Libros de junio 2022 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Córner - Sapristi - Roca Juvenil -

Buenas noticias para los fans de la Querida señora Bird: en junio llega a las librerías una nueva historia de la best seller internacional A.J. Pearce. La novela, con misma protagonista, está ambientada en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y se titula Las crónicas de Emmy Lake. Disponible a partir del 16, con traducción de María Enguix.

También ambientada en la Segunda Guerra Mundial, publicamos Los huérfanos del Führer, de David Laws, una historia conmovedora basada en hechos reales que llegará a las librerías el día 16 de junio, con traducción de Puerto Barruetabeña. Para los que os emocionasteis con Las 999 mujeres de Auschwitz.

Otro regreso muy esperado de este mes es el de Robert Bryndza, creador de la detective Erika Foster, que lleva más de 4 millones de ejemplares vendidos de su serie en todo el mundo. El día 23 publicamos Sangre helada, un nuevo caso para Foster que empieza cuando aparece el cuerpo desmembrado de un joven a orillas del Támesis.

Más novedades para los amantes del thriller: el día 9 de junio publicamos la novela de Josan Mosteiro La cosecha pálida, una impactante historia de suspense ambientada en Galicia, con la que Mosteiro despunta como una de las voces más prometedoras del thriller español.

Miguel Vasserot nos invita a viajar al Madrid de principios del siglo XX en Me llamo Victoria. La novela, que publicamos el día 16, está protagonizada por un joven escritor que intenta ganarse la vida con los ecos de sociedad de 1901, siguiendo los pasos de Victoria, una mujer excepcional a la que todos conocen pero de la que no saben nada.

También el 16 llega a las librerías La última mujer sobre la tierra, de Bethany Clift, «como un diario distópico de Bridget Jones con ecos de Zombies party (una noche... de muerte)», dice Kate Sawyer. Pronto será una película dirigida por Ridley Scott. (Con traducción de Santiago del Rey.)

En no ficción este mes ponemos la mirada en Rusia, concretamente en Vladimir Putin: el día 23 llega a las librerías Orden de embargo, de Bill Browder, la historia de cómo se convirtió en el enemigo público número uno de Putin al revelar la campaña del presidente ruso para robar y lavar cientos de miles de millones de dólares. Con traducción de Ana Herrera.

Los aficionados a las lecturas deportivas este mes (23 de junio) tenéis una cita con Scottie Pippen y su biografía Sin defensa, escrita junto a Michael Arkush y publicada en Editorial Córner con traducción de Genís Monrabà.

Libros de junio 2022 en Roca Editorial

Para los más jóvenes, doble ración de novelas y un cómic: el 23 publicamos Five Nights at Freddy's. Escalofríos de Fazbear #2. Busca, de Scott Cawthon (con traducción de Elia Maqueda), y Un campamento turbulento. La pandilla basura 3, de R.L. Stine (con traducción de Scheherezade Surià), y el 16, en nuestro sello Sapristi Cómic, publicamos nuevo libro de la serie de Noelle Stevenson Leñadoras. Se trata de LeñadorasParada técnica y es la séptima entrega de esta historia de amistad y buen humor (con traducción de Inga Pellisa).

El mes de junio llega lleno de novedades en formato bolsillo. El día 9 publicamos nueva edición en flexitapa de La Élite de Kiera Cass, segundo libro de la serie La selección, y El último amor de Arsène Lupin, de Maurice Leblanc. El 23 publicamos nuevos bolsillos de En la tierra de los primeros besos, Eres luz en una noche de luna llena y de la trilogía El día que… de Paola Calasanz, Dulcinea. También a partir del 23 tendréis en librerías el bolsillo de Hyde, de Craig Russell; Una mujer no muere jamás, de Elisa Beni; La mujer que sabe guardar secretos, de Elena Vavilova, y El regreso de Nicholas Sparks.

Felices lecturas.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre