Libros de marzo 2022 en Roca Editorial

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Córner - Sapristi - Roca Juvenil -

La Inquisición, monjes que descifran códices y asesinan con veneno y un testigo de todo ello… La abadía de los herejes, de Eugeni Verdú, un thriller histórico apasionante sobre los secretos de la Iglesia, estará disponible a partir del 3 de marzo.

Los amantes de los thrillers y del misterio, además, este mes tenéis buenas noticias: publicamos la tercera entrega de la serie del detective de M.W. Craven, Washington Poe, y de su ayudante Tilly Bradshaw. Es El procurador, el libro más oscuro y escalofriante de la serie, y lo ha traducido Ana Momplet (disponible a partir del 10 de marzo).

El día 24 tendréis a vuestra disposición Judici a la justícia de Iu Forn, una radiografía de la situación actual de la justicia política en España, elaborada a partir del caso Boye y con la opinión de expertos, jueces, juristas, abogados, periodistas, políticos y afectados.

El 10 de marzo llega también La princesa espía, la verdadera historia de Aline Griffith, la espía que enamoró al conde de Romanones. «Una de las historias de espionaje más glamurosas y emocionantes jamás contada», dicen en Amazon Book Review. Es de Larry Lofftis y lo ha traducido Joan Soler.

Otra novedad de no ficción es Alimenta el sueño para un cerebro sano, una guía práctica para dormir mejor y alargar la vida de tus neuronas, de la autora de Dale vida a tu cerebro y Pon en forma tu cerebro, la neurocientífica Raquel Marín.

 Libros de marzo 2022 en Roca Editorial

Y para los más jóvenes, nueva entrega de la serie Five Nights at Freddy’s. En esta ocasión se trata de Escalofríos de Fazbear #1. El parque de bolas, de Scott Cawhton y Elley Cooper. Tres nuevas historias del universo del videojuego de terror juvenil que publicamos con traducción de Elia Maqueda. (10 de marzo)

Otra novedad esperada: el 17 de marzo publicamos La varita negra, tercera entrega de Las crónicas de la bruja negra de Laurie Forest, con traducción de Laura Fernández. Una historia que os recordará los universos de Harry Potter y Juego de Tronos.

La novedad del sello deportivo Córner es La complejidad del Barça, el ascenso y la caída del club que construyó el fútbol moderno, contada por el prestigioso periodista Simon Kuper y traducida por Genís Monrabà y Carla Montoto. (Disponible el 24 de marzo)

Y en el sello de Sapristi este mes tenemos dos novedades que estarán disponibles a partir del 17. La primera es Girlsplaining, de Katja Klengel (con traducción de Itziar Hernández Rodilla), el cómic juvenil que toda adolescente quiere leer cuando se siente sola. La segunda, una aventura gótico-vampírica que enamorará a los lectores de novelas gráficas fantásticas: Mi bella vampira, de Katie Skelly, con traducción de Julia Osuna Aguilar.

Y en bolsillo el 3 de marzo publicamos La traicionada de Kiera Cass, y el 17 de marzo La memoria eres tú de Albert Bertrán Bas, Tierra de invierno de Kim Faber y Janni Pedersen y Yo, Dita Kraus. La bibliotecaria de Auschwitz, de Dita Kraus. Además, el día 24 llegan a las librerías nuevas ediciones en formato bolsillo de la última entrega de la serie Gurney de John Verdon: El ángel negro, también en catalán (L’àngel negre).

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre