Libros para el 2022

Roca Editorial - Córner - eldiario.es - Sapristi - Roca Juvenil - eTerciopelo -

En 2022 vuelven algunos de vuestros autores favoritos de nuestro catálogo. Publicaremos el segundo libro de Alix E. Harrow, autora de Las diez mil puertas de Enero a principios de año (Las brujas del ayer y del mañana, enero); vuelve la creadora de El priorato del naranjo Samantha Shannon con La era de los huesos (febrero); regresan Elia Barceló con Muerte en Santa Rita (abril) y Nando Abad con Ideas para parecer feliz (abril); tenemos nueva novela de la serie Washington Poe de M. W. Craven a la vista (El Procurador, marzo) y nuevo título de Cecilia Ekbäck, autora de El invierno más largo y La oscura luz del sol de medianoche (La estudiante de historia, enero). Además publicaremos nuevas lecturas de los universos Five Nights at Freddy's (El parque de bolas, marzo) y Leñadoras (Las pasajeras del tiempo, febrero) y una nueva entrega de Las crónicas de la bruja negra de Laurie Forest (La varita negra, marzo).

Pero además tendremos nuevo libro de Gonzalo Boye (Se llama cáncer, abril), de la neurocientífica Raquel Marín (Alimenta el sueño para un cerebro sano, marzo) y del autor de Goodbye, things Fumio Sasaki (Buenos hábitos, abril). 
Libros para el 2022

También os hemos preparado grandes novelas como Os matarán en nombre de Dios de Fernando San Agustín (febrero), La abadía de los herejes de Eugeni Verdú (marzo), El camino imposible de Manuel Álvarez-Xagó (enero) o La solitud del pianista de Maria Victòria Lovaina (febrero). Y los mejores libros de no ficción para ayudaros a mejorar vuestras vidas, como El método Grip (enero), Mujeres en la cima del mundo (enero) o Tus finanzas en una servilleta (enero), además de los mejores libros de deportes y cómics. Aquí tenéis algunos de los títulos que os esperan en los primeros meses del año.

Destacados de enero

Destacados de febrero

Destacados de marzo

Destacados de abril

Pero esto no es todo, así que atentos cada mes a nuestras novedades. ¡Felices lecturas y feliz año!

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre