Los consejos para un cuerpo firme de Adelgaza en 15 minutos

Roca Editorial -

En algún momento u otro, todos hemos intentado ponernos en forma y no lo hemos conseguido. Según Joe Wicks, eso es porque no hemos conseguido crearnos un plan fácil y sostenible en el tiempo. Por eso empezamos, perdemos algo de peso, nos confiamos y volvemos a engordar. 

Los claves para un cuerpo firme de Adelgaza en 15 minutos

«Un plan tiene que ser fácil y no estresar, porque la vida ya es bastante estresante.» —dice Wicks—. Así que, por muy ocupado que estés, Adelgaza en 15 minutos te pide solo un cuarto de hora para cocinar platos ricos y sanos. Hazte con la despensa básica para que no te falte de nada y no olvides que hay que comer de todo, porque «todos los macronutrientes son muy importantes para que nuestro cuerpo se mantenga tonificado, fuerte y sano.»



Además de comer de todo, recuerda que hay que beber mucha agua. Y que cuando no tengas tiempo de cocinar, «un puñado de nueces, semillas o medio aguacate son un refrigerio estupendo.» No olvides hacer un poco de ejercicio para quemar grasa, tonificar y mantenerte activo. Y sigue el consejo de Joe Wicks de hacerte una foto cada mes para ver tu evolución y motivarte a continuar.


¡A por ello, valientes!

Te dejamos los primeros capítulos del libro para que puedas empezar ahora mismo: https://issuu.com/rocaeditorial/docs/primeros_capitulos-adelgaza_en_15_m

 

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre