Veranea con Roca Editorial edición 2021

Roca Bolsillo - Roca Editorial - Córner - eldiario.es - Sapristi - Roca Juvenil -

Veranea con Roca Editorial edicin 2021

Volver al pueblo, los días en la playa, las tardes en la piscina, las noches de autocine, las siestas en la hamaca, el aperitivo al sol... y libros, muchos libros. Las vacaciones son esa época del año en la que todo es mejor porque nos regalan ese tiempo que nos falta el resto de los meses para bajar el ritmo y hacer aquello que más nos gusta. Desde Roca Editorial, un año más, queremos veranear con vosotros. Por eso os proponemos una selección de las grandes historias que hemos publicado esta temporada y, además, este verano, todos nuestros eBooks están disponibles por menos de 5€. ¡Todos nuestros eBooks!

Veranea con Roca Editorial edicin 2021

Todos los eBooks de nuestro catálogo están disponibles en todas las plataformas de libros electrónicos. Busca tu próxima lectura en tu tienda de eBooks favorita y disfrútala por menos de 5€. Y si eres de los que prefiere el tacto y el olor del papel, atento a la selección con algunas de las mejores historias del año, empezando por Elia Barceló, que siempre es garantía de calidad, y que esta temporada nos ha regalado un doblete de oro.

Veranea con Roca Editorial edicin 2021

La noche de plata es, probablemente, la novela más negra de Elia Barceló. Ambientada en Viena, denuncia la desaparición y el abuso de menores. En cambio, Disfraces terribles es un viaje delicioso al París de los 70 de la mano de un biógrafo que trata de recomponer la vida de un gran escritor argentino. Para ello se pondrá en contacto con muchas de las personas que lo conocieron, especialmente con Amelia, su primera esposa y su gran amor.

Veranea con Roca Editorial edicin 2021

Si hablamos de buenos thrillers, esta temporada nos ha dejado uno en mayúsculas: El ángel negro de John Verdon, una nueva entrega para el detective David Gurney y el caso más trepidante de la serie desde Sé lo que estás pensandoMónica Rouanet, que cautivó a todos durante el confinamiento con Despiértame cuando acabe septiembre, ha publicado No oigo a los niños jugar, un thriller psicológico lleno de sensibilidad. Y ¿quién no ha disfrutado con The Americans en Amazon Prime Video? La mujer que sabe guardar secretos es la verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira la serie de culto, narrada por Elena Vavilova, la auténtica protagonista.

Veranea con Roca Editorial edicin 2021
Veranea con Roca Editorial edicin 2021

La serie del año ha sido, sin duda Lupin, en Netflix, que se inspira en el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc. Los seis libros con los relatos originales están disponibles para que la diversión no termine cuando termines la serie. Otra saga que pronto será serie de televisión es La selección de Kiera Cass, una distopía palaciega que aúna en una misma historia Los juegos del hambre Bridgerton.

Veranea con Roca Editorial edicin 2021

Además, para los más jóvenes, fans del K-Pop y de los videojuegos, traemos dos recomendaciones infalibles: BTS. Iconos del K-Pop, la biografía actualizada del grupo de moda; y Among Us. La guía del impostor, con todos los trucos sobre el videojuego del momento.

Y cerramos recomendaciones con tres historias basadas en hechos reales: Las 999 mujeres de Auschwitz de Heather Dune Macadam es la historia real de las primeras chicas enviadas al campo de concentración, vendidas a los nazis por el gobierno de su país. La armadura del rey es un relato explosivo sobre la situación actual de la monarquía española, firmado por los periodistas Ana Pardo de Vera, Albert Calatrava y Eider Hurtado. Por último, un poco de humor y deporte con Antes todo esto era campo atrás de Pablo Lolaso, una hilarante novela sobre la vida de un peculiar entrenador de baloncesto.

Veranea con Roca Editorial edicin 2021

Hagas lo que hagas estas vacaciones, ¡veranea con Roca! 

Felices lecturas. 

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre