Helena Sivianes

Helena Sivianes nació el 18 de agosto de 1984 en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que, cuando leía, se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias. 

Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica, no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la plataforma Wattpad. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras, decidió dar el paso y acabó autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos. 

No ha dejado de escribir después de sacar de dentro su primera novela, teniendo más de una idea en su cajón de sastre deseando poder darle la forma que se merece; de ahí salió esta novela como reto personal. 

Concilia su vida como escritora de novela romántica new adult con su trabajo en una tienda de videojuegos y ser madre de dos niñas de ocho y seis años y, por supuesto, su marido. Los pilares de su vida que le dan fuerzas para luchar por sus sueños e intentar cada día llegar a más personas con las historias que crea desde el corazón.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre