#sexy #yogi #sandwich
Coco Duval
¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?
¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?
TANTO SEXO EN UN SOLO BESO
Un encargo insólito, experiencias vitales dispares y mucho surrealismo; con un cóctel así, no es de extrañar que el lector acabe por reírse de hasta su propia sombra mientras descubre dónde acaba el camino.
Las chicas duras no se enamoran de los niños guapos... ¿O sí?
Una historia que nos recuerda que cada día tiene mil cuatrocientos cuarenta minutos para vivirlos, que las cosas sencillas de la vida pueden obrar magia y que hay muchos caminos para llegar al hogar.
Buscaba escribir una historia y forjó la suya. Dos historias entrelazadas,donde la realidad y la ficción se mezclan.
Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.
Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose.
A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS.
Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata.
Cuando dices que no crees en el amor y tus amigos te acaban poniendo el mote de Rompecorazones suele significar que cuando te enamores será hasta las trancas. Porque eso es lo que tiene el karma… pone a cada uno en su sitio, y más cuando pretendes burlar a Cupido.
¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo?
Susúrrame al oído. Hazme tuya.
El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino.
¿Te apetece emprender el viaje más fascinante de tu vida?
Un viaje a la Gran Barrera de Coral australiana es la puerta de entrada a una historia repleta de intriga y pasión.
Mi vida en un Sándwich 2. Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy echa un lío. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? Sí. Yo soy la prueba.
Santander. Verano, 1918. Una abuela desconocida. Oscuros secretos familiares. Un amor poco adecuado.
¿Y si el mayor peligro de trabajar en riesgos laborales fuera el de enamorarte de tu compañero de trabajo? ¿Y si no pudierais apartar las manos el uno del otro y convertís la oficina en un campo de juego sexual?
Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional
Descubre