Si el destino quiere
Amy Realto
Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.
Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia… Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.
Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.
La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida.
«La vida de Helena es una locura de trabajo y horarios imposibles, por eso está decidida a no enamorarse ni a complicarse con nada, pero si de repente aparecen un encantador perrito y un impresionante tenista, ¿qué puedes hacer?».
«Misterio, acción, situaciones extremas y romance van de la mano en una historia en la que el entramado de una banda del crimen organizado pondrá en jaque la vida de las personas más cercanas al detective y hará que la menos implicada pague las consecuencias de su lucha por conseguir la verdad».
«A veces, lo único que te permite desprenderte del estrés del día a día es una buena sesión de sexo, y si es con un desconocido… —o dos—, mucho mejor. Lo malo es cuando acaba convirtiéndose en algo más».
«Cuando hacemos planes, muchas veces no salen como nosotros esperamos».
«Un hombre que siente que ha fallado. Una mujer dolida. Un guerrero sediento de sangre... La aventura continúa».
«Los sueños, a veces, son los que conceden una segunda oportunidad».
«Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos».
«El tiempo no siempre lo cura todo».
Bienvenidos a la saga de sierra Negra.
«Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados.
Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?».
«La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?».
Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional
Descubre