También recuerdo la lluvia
M. C. Sark
«La oscuridad define y perfila la luz. No existe la una sin la otra».
«La oscuridad define y perfila la luz. No existe la una sin la otra».
«Cuando la vida te da una segunda oportunidad, lo que cuenta es lo que haces con ella».
«No hay mejor plan para una tarde lluviosa, que leer una historia divertida y llena de enredos, que comienza un día cualquiera en Nueva York, en la que los protagonistas encuentran el amor».
«La vida te enseña muchos caminos, pero solo tú puedes decidir cual eliges».
«Arriesgarse es perder un poco. No arriesgarse es perderlo todo».
Nadie dijo que el amor fuera fácil, ni que los sentimientos se pudieran controlar de la mejor manera, pero la constancia te hace más fuerte incluso en los peores momentos. Solo hay que viajar hasta el final para dar una oportunidad a los sentimientos y... a la verdad.
¿Nunca te has preguntado por qué algo te atrae como un imán? Quizás ya hayas estado allí antes... Quizás el tiempo te dé una segunda oportunidad para cambiar tu destino.
Se enamoró de quien no imagina, de quien no esperaba y desde entonces aprendió que el amor no se elige, es él quien te encuentra.
¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz? Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible.
«No nos importa cuál sea nuestro destino si nosotros somos nuestra propia luz».
«En algunas ocasiones, el destino nos entierra en vida, pero hay otras que nos devuelve el corazón».
Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal. Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio. ¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan? ¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado? Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.
«A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices».
«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar».
Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional
Descubre