Romántica
¿A qué huele la nostalgia?
«La vida te enseña muchos caminos, pero solo tú puedes decidir cual eliges».
Amor para dummies
Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata.
Bandidos
«Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos».
En la tormenta
Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose.
A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS.
La encrucijada
«Un hombre que siente que ha fallado. Una mujer dolida. Un guerrero sediento de sangre... La aventura continúa».
La vie en Rose
Para la gran mayoría la vida pasa en blanco y negro. A mí me ocurría igual hasta que descubrí la Vida en Rosa de Hollywood. Me llamo Julie y me acuesto con una de las personas más deseadas e influyentes del momento. Y todo, gracias a un chantaje.
Magnolias para Andrea
Una ruptura y el deseo contenido desde hace años propician un inesperado tsumani de pasión y sexo desenfrenado…
Rompecorazones
Cuando dices que no crees en el amor y tus amigos te acaban poniendo el mote de Rompecorazones suele significar que cuando te enamores será hasta las trancas. Porque eso es lo que tiene el karma… pone a cada uno en su sitio, y más cuando pretendes burlar a Cupido.
#sexy #yogi #sandwich
¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?
#Sexy #Yogi #Sándwich 3
Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy decidida a recuperar mi vida. Estoy harta de persecuciones y asesinatos. Y harta de que nadie entienda la relación que tenemos Bruno, Alexander y yo. Porque sí, lo digo en voz alta: me gusta tener dos maridos, y sí, me gusta mi nueva vida de espía improvisada. Voy a descubrir la verdad, voy acabar con esta locura.
Solo hasta medianoche
A veces, el pasado vuelve para sorprendernos. Nos recuerda que no todo está perdido, y que todos merecemos segundas oportunidades.
Una dulce herencia
Santander. Verano, 1918. Una abuela desconocida. Oscuros secretos familiares. Un amor poco adecuado.