Rick Pastoor

A Rick Pastoor siempre le ha gustado experimentar en el trabajo. Probará cosas, luego se quedará con lo que funciona, se deshará de lo que no. Intentar. Enjuagar. Repetir. Durante su tiempo en Blendle, la startup holandesa respaldada por el NYT, Rick perfeccionó constantemente sus métodos. Todo ello mientras desempeñaba un papel administrativo exigente en la operación de rápido crecimiento y después del nacimiento de su primer hijo.

A Rick le sorprendió la cantidad de personas que acudieron a él en busca de consejos y sugerencias prácticas. Se dio cuenta de que estaban buscando una guía sobre cómo trabajar. Y aunque hay mucha productividad por ahí, esos libros realmente no funcionan. Así que Rick decidió armar el suyo.

El método Grip, escrito claramente pensando en amigos y compañeros de trabajo, es para cualquier persona que pueda usar una mano en el trabajo: convertir las metas de los sueños en tareas realizables. Sacando sus prioridades de su mente y poniéndolas en su calendario. Agacha la cabeza para hacer el trabajo de detalle sin perder de vista las cosas importantes. Es la guía definitiva para mejorar en el trabajo.

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre